Pe y Bar van a los EEUU y triunfan en la industria cinematográfica que como todos ustedes saben es una cosa mayormente de judíos. Sin embargo, Pe y Bar no pueden evitar decir lo que dicen porque es como si les saliese de los genes suicidarse profesionalmente. Aquí, me digo, tiene que haber tajo para la biociencia. Porque, así, a primera vista, resulta incomprensible que Pe y Bar que han demostrado sobradamente ser gente de talento sean incapaces de aceptar algo tan meridianamente claro como que si se viesen forzados a escoger entre Israel y Gaza para educar a sus hijos no lo dudarían ni una fracción de segundo... ¿o sí?
He oído decir a algún gitano que lo de los suyos con el flamenco es cosa de la genética. Tiene gracia la cosa. Lo del flamenco y supongo que tres o cuatro cosas más que contribuyen a que estén como están, que es bastante mal por cierto. Es el "porque Dios lo quiere así" de siempre. El maldito fatalismo que bien mirado no es otra cosa que desidia a la orilla del mar. Pe y Bar caen bien a sus amigos de aquí con las cosas que dicen lo mismo que un gitano cae bien a otro si se pone a cantar flamenco, así que, a quoi bon ponerse a pensar. Si en mi ambiente se piensa así, me adapto y tengo la vida resuelta. Pero claro, el problema de Pe y Bar es que si van a la procesión aquí no pueden repicar en América y, entonces ¡what a problem! Hay que desdecirse y a saber lo que van a pensar los amigos de aquí.
En resumidas cuentas, qué demonios es lo que hacen y han hecho los judíos, y americanos, para caer tan mal entre todos los Pe y Bar que en el mundo son y han sido. Porque no me dirán que es por lo que está pasando en Gaza. Hasta el más tonto de los tontos, a no ser que tenga una cosa genética que se lo impida, se tiene que dar cuenta de que Israel está haciendo exactamente lo mismo que haría cualquiera con dos dedos de frente que se viera en semejante situación. No, tiene que haber alguna otra cosa que sería interesante dilucidar. Porque poniendo en una balanza todo lo que han hecho y hacen los judíos por la humanidad juraría que lo positivo se lo lleva de calle. Aunque ahora caigo que, también, a veces, contemplarse en el espejo del primero de la clase resulta insoportable para los mediocres.
En fin, que me gustaría que alguien me ilustrara acerca de los motivos reales por los que Pe o Bar o Hitler o todos los progres habidos o por haber tienen o han tenido entre ojo y ojo a los judíos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario