Viene hoy en el digital de ABC un artículo de Salvador Sostres titulado Secretaria que creo demuestra hasta que punto hay gente dotada por la naturaleza de talento para hacer lo que hacen. Como ha dicho Lolita Flores en no sé donde, el talento no se compra en el supermercado, se nace o no se nace con él. Y el resplandor de la diferencia es tan notorio que ciega. Es lo que va de aburrir a conmover cuando se trata de convencer.
¡Cuánta petulancia! A eso se reduce la vida de la inmensa mayoría que no ha sido favorecida por los dioses para poder desnudarse en público sin con ello producir desagrado gratuito. Y, precisamente, es la subconsciencia de esas limitaciones impuestas por la naturaleza la que nos hace a la mayoría ser petulantes para ver si así damos el pego y podemos vender nuestra mercancía averiada.
En fin, no me extiendo más. Mejor será que vayan a la página de ABC, busquen la sección Blogs, Sostres, Secretaria. Luego me dicen. Pero no se limiten, por favor, al me gusta no me gusta como en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario