Siempre que leo alguna noticia referente a los socialistas no puedo pensar en otra cosa que ¡Dios mío, qué habremos hecho para merecer esto! Se les nota a la legua que dan mucha más importancia a ser majo y bien parecido que a tener estudios y, así, luego, pasa lo que pasa y dicen lo que dicen. Fíjense lo que piensan hacer si ganan las elecciones.
1º.- Van a extender la educación obligatoria hasta los 18 años.
2º.- Van a hacer reformas radicales en el sistema fiscal.
3º.- Van a quitar poder y bienes a la Iglesia.
O sea, van a agilizar el reparto de mariguana en las aulas. Porque hay una cosa que sabe hasta el más tonto de la clase, que los que no están en las aulas a los 18 años es porque se les da mejor el camelleo y coger olas que calcular derivadas.
O sea, van a quitar dinero a los ricos para dárselo a los pobres, lo cual, en definitiva, es aplicar por la vía expeditiva la doctrina social de la Iglesia.
Osea, van a levantar el velo a las novicias para hacerlas madres y así regenerar la especie.
Esta gente está más acabada que yo. Pero la historia no se para por eso. Simplemente se adapta a la realidad. Es decir, se hace americana. Y en vez de derechas e izquierdas tendremos republicanos y demócratas. Que quiere decir, más o menos, conservadores y liberales. Perfectamente representados aquí por el Partido Popular y Ciudadanos. Ese será el nuevo bipartidismo o, de lo contrario, mejor va a ser no verlo. En fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario