Por otro lado, la candidata del partido de la oposición en estas próximas elecciones a lo que sea ha dicho que para ella Jesucristo, Che Guevara y Felipe González, son la misma cosa. Si eso no es sensibilidad analítica ya me dirán ustedes que otra cosa puede ser. Aunque a Felipe, me temo, no le ha debido hacer puñetera gracia la comparación. ¡Asimilarle a Jesucristo, Dios mío, qué disparate! Porque a Che Guevara... queda tan chévere en las fotos que a ver a quién no le va a agradar parecerse a él.
Por si no tuviésemos ya bastante, en plena Feria de Abril la plaza de toros de Sevilla no se llena ni la mitad. Para colmo, apunta el corresponsal, salió el primer toro y tenía una pinta de sardina que no se podía aguantá. Esto, como dijo el otro día una vecina mía al ver una cagada en medio del ascensor, pasa de castaño oscuro. Te das queen, de castaño oscuro. Si en Sevilla andan así, que esperar del resto. Se nos están yendo por el desagüe la esencias a causa de tanta sensibilidad hacia los animalitos. Al final, ni siquiera nos dejarán comerlos. De hecho, creo, en Barcelona ya casi nadie los come.
En fin, que si no fuese por los de "boko haram" y los prorrusos de Ucrania, menudo circo todo esto.
Lo de Valenciano ha sido lo mejor de lo que llevamos de temporada taurina. Esta mujer confundió su vocación, creo... aunque no sé muy bien cuál sería la verdadera.
ResponderEliminarYo no sigo la pista a la tal, pero ha llegado a mis oídos que incluso se llegó a matricular en una universidad.
ResponderEliminar