Anyway, ¿por qué estuvo tan seguro el payo de que el graffiti era racista? "Los emigrantes no son bienvenidos". "Volveros a África". "Manteneros alejados de nuestros gusanos". Eso es lo que dicen un montón de palomas a una sola golondrina. Recuerden al respecto que una golondrina no hace verano. Palomas que dicen de la la paz. Golondrina sagrada porque según leyenda alivió a Jesucristo al quitarle las espinas de la corona que le habían colocado para hacerle más difícil todavía la subida al Calvario. Algo no cuadra en todo esto.
Una no hace verano, o sea, las palomas deberían estar tranquilas respecto a sus gusanos. Además, por muchas que fuesen, ¿es que alguien ha visto golondrinas comiendo gusanos? Por razones obvias sólo comen insectos que vuelan.
¿Palomas de la Paz? Para Picasso quizá, que como era comunista vivía en un palacio y tenía muchos criados para limpiar las deyecciones de las que había por allí. Pero que se lo digan a Woody Allen que se le metían en el apartamento y se lo ponían todo hecho un asco. Mucho peor que las ratas, dónde vamos a parar. Que se te instalen en el balcón y luego hablamos. Por así decirlo, bien pudiéramos considerarlas la representación genuina de la peor chusma que uno puede imaginar: ruidosa, sucia, vaga, amontonada... la que vota a Le Pen, o sea, los comunistas de Picasso. Amantes de la paz, sí, pero de la de los cementerios.
La verdad es que el payo que mandó borrarlo tuvo que ser uno de esos socialistos, pleonasmo de analfabeto funcional y animalista, porque es difícil imaginar un mensaje antirracista más inteligente: la chusma con su pensamiento sinecdótico. Ven a un negro y ven a toda África. Y corren a echar el cerrojo al cinturón de castidad de sus mujeres, porque buenas son ellas que sólo piensan en el big es better... que ya sabemos de qué pie cojean los africanos.
En fin, que con tanta democracia qué difícil se lo están poniendo a la gente inteligente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario